ScreenSteps

ScreenSteps 2.8.7

Realiza tus tutoriales "paso a paso" del modo más sencillo

ScreenSteps te ayuda a crear sencillos tutoriales sobre cualquier proceso que quieras explicar. Tú especificas los pasos y las imágenes, que el programa hace el resto. Ver descripción completa

Útil
6

ScreenSteps te ayuda a crear sencillos tutoriales sobre cualquier proceso que quieras explicar. Tú especificas los pasos y las imágenes, que el programa hace el resto.

El funcionamiento es tan sencillo como escribir un texto y asignarle una captura, imagen, fotografía, etc. Si quieres que todavía resulte más fácil: simplemente, asigna una imagen a cada paso.

Luego, sólo tienes que pasar la presentación a formato PDF o HTML y seleccionar entre dos tipos de vista. Todo esto, en un nivel básico, porque si quieres, puedes acceder al editor de imágenes integrado y utilizar sus herramientas para personalizar las fotografías, diseños o capturas de pantalla cuanto quieras.

Puede que ScreenSteps no sea el programa para exponer los tutoriales "paso a paso" más potente, ni que su interfaz cale en el usuario a la primera, pero a los quince minutos ya estarás dando las gracias por tanta facilidad de uso.

ScreenSteps

Descargar

ScreenSteps 2.8.7